Isdin Baby Shower

Isdin Baby Shower

Hola a tod@s,

El pasado día martes 2 de octubre tuvimos nuestra primera “Isdin Baby Shower“, dónde Ana, la experta en bebé y mamá de Isdin nos recalcó la importancia de mantener tanto nuestra piel como la de nuestro bebé limpia e hidratada.

Ana nos recordó que a la hora del baño de nuestro bebé es imprescindible usar jabones suaves para aumentar las defensas de la piel, seguido de una buena hidratación corporal. Resolvió todas las dudas de las mamá que acudieron con sus peques, e incluso pudimos probar toda la gama de Nutraisdin Baby, especialmente indicada para el cuidado de la piel de los babys de la casa.

 

Después hablamos de la hidratación durante el embarazo, una práctica esencial desde el primer día que ayuda a mantener la piel perfectamente flexible y a recuperarse mejor después de dar a luz. Una vez más, pudimos probar toda la gama Isdin Woman.

Al acabar la reunión hicimos el sorteo de dos cestas de productos especiales: una para bebé y otra para embarazadas. Las agraciadas fueron Cristina y María José, dos clientas fieles de la farmacia, aunque nadie se quedó sin regalo!
A las que os habéis quedado sin plaza para esta primera Isdin Baby Shower no os preocupéis, ¡que se harán muchas más!

Tenemos muchas sorpresas y eventos para este otoño.

¡Que tengáis feliz día!

Andrea Díaz Seigas

Experta en dermocosmética y maquilladora profesional. Consúltame todas tus dudas sobre dermatología facial, corporal y capilar.

No Comments

Post A Comment