Atención farmacéutica de fitoterapia

cecilia blanco fitoterapia farmacia corredoria

Atención farmacéutica de fitoterapia

En Farmacia Corredoria queremos seguir avanzando. Para ello, hemos establecido un nuevo servicio de atención farmacéutica en el que trataremos ciertas dolencias muy comunes a través de la fitoterapia, en combinación con una alimentación adecuada.

 

¿Qué es la fitoterapia?

De forma muy resumida, diremos que la fitoterapia es la aplicación de productos vegetales como prevención, curación o alivio de distintas enfermedades. Puede ser una solución complementaria al uso tradicional de medicamentos, o incluso a la homeopatía.

 

¿Qué servicio te ofrecemos?

Soy Cecilia Blanco y, a partir de ahora, de forma totalmente gratuita, pasaré consulta en la farmacia gracias a la formación del laboratorio Prodeco Pharma, estando a vuestra entera disposición para cualquier duda o tratamiento que necesitéis. Tan solo tenéis que venir hasta la farmacia y reservar una cita conmigo. Esta iniciativa nos permite calificar nuestra farmacia como Punto Ético.

 

Punto Ético

En Prodeco Pharma han puesto en marcha el “Punto Ético“. No se trata solo de un proyecto solidario a través de la acción “Curación pendiente” (basada en el famoso “café pendiente”), sino en todo un sistema de valores comprometidos con el respeto mutuo, la ayuda social y, en definitiva, el compromiso hacia una vida saludable y sostenible.

punto etico prodeco pharma farmacia corredoria

 

Espero que este nuevo servicio sea de vuestro agrado y de utilidad, ya que el tratamiento con fármacos convencionales no siempre es la solución definitiva a un problema de salud. En ocasiones la naturaleza te echa una mano, y con el enfoque justo puede ser la solución.

En los próximos días os iré dando más información sobre las dolencias que trataremos.

¡Hasta pronto!

Cecilia Blanco Piquero

Licenciada en biología por la Universidad de Oviedo y en farmacia por la Universidad Alfonso X. Experta en homeopatía y fitoterapia. Trabajé en Farmacia Corredoria desde el 2013 hasta el 2019.

No Comments

Post A Comment