Taller Isdin “El cáncer de piel se puede prevenir”

taller-isdin-el-cancer-de-piel-se-puede-prevenir

Taller Isdin “El cáncer de piel se puede prevenir”

El próximo día 22 de mayo tendrá lugar en nuestra farmacia el taller de Isdin “El cáncer de piel se puede prevenir“, donde un experto de Isdin nos formará sobre cómo prevenir el melanoma y nos hará una prueba totalmente gratuita para ver manchas que no se ven a simple vista a través de una Cámara UV portátil.

Además, durante todo el mes de mayo haremos hincapié en la campaña de melanoma, que consta de tres ejes principales:
1. Concienciación: trasladar a los clientes de la farmacia la importancia de una buena fotoprotección en la prevención del cáncer de piel y la importancia de realizar una revisión de lunares por un dermatólogo para la detección temprana.
2. Donación: por cada unidad vendida y reportada en el desafío del Li en el mes de mayo en las farmacias adheridas, Isdin donará el 3% sobre el PVPR a un proyecto de Investigación del cáncer de piel en colaboración con la AEDV y la Fundación Piel Sana.
3. Visita dermatológica: dentro de la Campaña Euromelanoma de la AEDV, se pone a disposición de cualquiera que lo desee una revisión gratuita a través de la url http://euromelanoma.aedv.es/login-paciente

¡Así que no olvides apuntarte a este taller súper interesante y necesario!

Eva González Santamaría

Licenciada en farmacia por la Universidad De Santiago de Compostela. En la actualidad cursando estudios de Grado en Nutrición y Dietética en la Universidad de Ávila. Apasionada del marketing digital.

No Comments

Post A Comment